Escenario

¿Por qué Fanny Lu dice que Llorar es una locura? 

La cantante colombiana Fanny Lu estrena la canción <em>Llorar es una locura</em>, que interpreta junto al cubano El Mola.

Al sonido de trompetas y tambores, la artista colombiana presenta el tercer sencillo del disco que prepara para el 2017, titulado Llorar es una locura, esta es una canción hecha para bailar y gozar la vida.

El tema fue escrito por la intérprete en colaboración con Randy Malcom, uno de los integrantes de Gente De Zona, junto a Arbise Motiff González (autor y productor).

También colaboró Mola, uno de los máximos exponentes del género urbano en Cuba y quien une su voz a la de Fanny Lu en esta canción, que comenzó a escucharse el pasado viernes.

“Vívela como quieras, que todo llega cuando tiene que llegar. Gózala a tu manera, que todo pasa cuando tiene que pasar. Que todo siga como tiene que seguir, que la vida es una aventura, así que ríe cuando tengas que reír, que  llorar es una locura”, son algunos versos de este nuevo tema y que aparecen en un video que los fanes de la artista ayudaron a crear.

El primer sencillo que lanzó Fanny Lu fue El perfume, que permaneció 11 semanas en el top de las listas de la radio latina de Colombia y llegó al número uno del recuento de música tropical de Billboard.

El segundo fue Lo que Dios quiera, que alcanzó el número uno del ranquin latino de la radio en Colombia y que debutó en el número uno en iTunes con el video el día del lanzamiento.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: