Deportes

Apedrean el bus de Comunicaciones en San Pedro Carchá

Al bus del equipo crema le rompieron el vidrio trasero con una piedra mientras los jugadores compartían con algunos aficionados del Deportivo Carchá.

El empate 1-1 entre Carchá y Comunicaciones fue el último juego en la Liga Nacional como local para los peces cenízos, pero el encuentro será recordado no solo por la nostalgia de los carchaenses por despedirse de la máxima categoría ante sus aficionados, sino también por el daño que una piedra hizo al bus del equipo crema.

Todo transcurría con total normalidad al final del partido en el área de los camerinos del estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Un grupo de aficionados de Carchá se fotografiaba con los jugadores cremas y firmaban autógrafos cuando se escuchó el impacto de una piedra en el autobús del equipo capitalino que le rompió el vidrio trasero.

En ese momento terminó la convivencia y la policía capturó a un aficionado supuestamente implicado en el incidente, sin embargo algunos testigos en el lugar indicaron que quien lanzó la piedra había sido una mujer que se dio a la fuga.

Este es un video captado por un aficionado al momento en que el bus de los cremas se retiraba del estadio.

ESCRITO POR: