Vida

Horóscopo de hoy domingo 22 de septiembre del 2019

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

|

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: su poder de seducción se destaca y nadie deja de percibir su irresistible encanto; recibirá una invitación. Salud: controle su dieta. Sorpresa: conocerá a alguien introvertido.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su paciente encanto ayuda a recomponer una relación dañada por el paso del tiempo. Todo mejora.  Salud: no se exceda con la sal. Sorpresa: asistirá a una despedida conmovedora.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: pequeñas atenciones disiparán momentos de indiferencia. La pareja brillará en reunión de amigos.  Salud: hora de un chequeo. Sorpresa: un relato no se ajustará a la realidad.

CANCER (junio 22-julio 22)

Amor: si está sin pareja, visitará lugares donde hallará una persona de la que no se querrá separar.  Salud: la ansiedad comienza a ceder. Sorpresa: un extraño sueño será premonitorio.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: sus repetidas quejas harán que su pareja o amigos pierdan la paciencia; escúchelos o se alejarán.  Salud: dolor de espalda se disipa. Sorpresa: alguien simpático le pondrá en su lugar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: hoy como nunca, querrá que le expresen el afecto con dulce ternura, luego, sentirá la seguridad.    Salud: practique un deporte. Sorpresa: un viejo amigo regresará triunfante.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: día propicio para reparar malentendidos y pasar a una etapa en la que los planes se cumplen.   Salud: evite los condimentos. Sorpresa: superará una dura prueba de confianza.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: conviene evitar que la indiferencia se instale en la pareja. Su batalla permitirá el diálogo.  Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: un extraño le dará acertada respuesta.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: quiere aislarse, pero su pareja no lo permite. Abre su corazón y confía su secreto.  Salud: dolor de rodillas cederá. Sorpresa: será testigo de una divertida pelea.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: su pareja le acosa con súbito interés por mayor diálogo en la intimidad.  No se resista.  Salud: logra un equilibrio sanador. Sorpresa: se suceden éxitos que cree imposibles.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: las preferencias de su pareja comienzan a fastidiarle, pero, aun así, el plan romántico se cumple.  Salud: ingiera más agua. Sorpresa: le confundirán con una celebridad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: alguien de su pasado merodea en su entorno cercano. Cuidado; su pareja le hará reproches.  Salud: un tratamiento será exitoso. Sorpresa: una actividad se revelará agradable.

Si usted cumple años hoy es una persona: muy detallista. Pasa por las cosas de modo rigurosa y no se dispersa por nada.

ARCHIVADO EN: