Escenario

Ricky Martin lanza app

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó ayer una aplicación móvil que permitirá a sus seguidores verlo en concierto a través de las diversas plataformas digitales.

“Durante mi reciente gira por Australia no paré de recibir mensajes de personas de todo el mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira”, dijo Martin en un comunicado divulgado por su discográfica, Sony Music.

A través de la aplicación Ricky Martin Concert 4U, los usuarios pueden controlar qué quieren ver del concierto del artista, la vista que prefieren y si la desean en dos o tres dimensiones, gracias a gran cantidad de tomas panorámicas que se incluyen.

La herramienta está disponible en iTunes para los usuarios de equipos con sistema operativo iOS, y en Google Play para los dispositivos Android.

Actualmente, el programa solo ofrece videos de la gira del intérprete por Australia. Pronto se habilitarán más videos exclusivos.

Martin ha vendido más de 70 millones de copias de sus álbumes, por los que ha recibido alrededor de 95 discos de platino en más de 20 países.

ESCRITO POR: