Vida

Horóscopo de hoy martes 21 de enero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)-

Trabajo y negocios: transforma los recursos en oportunidades y la ayuda que necesita llega pronto. Amor: su pareja le sorprende con un planteo que le altera los nervios. No se precipite.

TAURO (abril 21-mayo 20)-

Trabajo y negocios: ciertos cambios en el área laboral no le gustarán porque algo resultará injusto.  Amor: en el plano sentimental será más positivo de lo esperado. Su carisma crece y se nota.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)-

Trabajo y negocios: el buen trato será la clave hoy para acceder a un círculo social que le interesa.   Amor: una actitud molestará a su pareja. Haga las cosas bien y evite dispersarse en las citas.

CÁNCER (junio 22-julio 23)-

Trabajo y negocios: tendrá el coraje para llegar a metas que hasta ahora parecen inalcanzables.  Amor: aleje a los entrometidos de siempre. Su esfuerzo creará una dulce intimidad en la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)-

Trabajo y negocios: llega el dinero extra que le permite darse esos gustos que ha postergado. Las cosas mejoran.  Amor: un admirador secreto le sorprenderá con una confesión que no olvidará.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)-

Trabajo y negocios: marcará los errores y se hará odiar por sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son ayudará a poner las cosas en su lugar; todo renace.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: le hará observaciones la persona menos imaginada, pero conviene escuchar.  Amor: discutirá con su pareja, pero al final le aguarda una dulce reconciliación.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)-

Trabajo y negocios: iniciará negocios con un familiar y eso le desafiará a tener mucha paciencia.  Amor: su irresistible carisma cautivará a la persona menos imaginada de su entorno.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)-

Trabajo y negocios: se destacará por los aciertos que acontecerán hoy. Accederá a nuevos contactos.  Amor: al ridiculizar a un conocido petulante, alguien se acercará para conocerle.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)-

Trabajo y negocios: creará una sociedad que le permite acceder a negocios prometedores.  Amor: una sugerencia no le gustará, pero aliviará la tensión y podrá retomar el diálogo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)-

Trabajo y negocios: día propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación.  Amor: el conflicto queda atrás y se vuelve a encender el romance que se ha desgastado.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)-

Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes, pero los resolverá con eficacia.  Amor: surge discordia en la pareja. Con serenidad disipa todas las dudas y las cosas mejoran.

Si usted cumple años hoy es una persona: con espíritu sensible que embellece y armoniza el lugar en que vive y trabaja.

ARCHIVADO EN: