Vida

Horóscopo de hoy domingo 9 de febrero del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: un asunto de la relación se resolverá como quiere, pero su pareja pondrá inesperado obstáculo. Urge dialogar.  Salud: vigile su peso.  Sorpresa: alguien será impertinente.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: su pareja se disgustará por la interferencia de familiares. Conviene actuar con suma diplomacia.  Salud: tensiones en la espalda.  Sorpresa: una propuesta traerá desconcierto.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: si actúa con ternura y simpatía, la seducción aumentará y los momentos agradables surgirán.  Salud: ingiera más cereales.  Sorpresa: cierta gente le retirará su apoyo.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: tomará coraje para defender la privacidad de la pareja, alejando a personas entrometidas.   Salud: necesita hidratarse cada día más.  Sorpresa: habrá un cambio de planes sin aviso.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: se excede en reproches y pone la relación al borde de la ruptura.  Ponga paños fríos, pero sobre todo, escuche.  Salud: evite un mal hábito.  Sorpresa: una indiscreción le costará caro.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: el día será propicio para dialogar con su pareja y tomar una decisión. Todo comienza a mejorar.  Salud: ropa ajustada, no.  Sorpresa: un gracioso irrumpirá en su vida.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: reconciliación apasionada o romance en la primera cita. Todo se dispone para el amor.  Salud: un masaje aliviará tensiones. Sorpresa: ser puntual resultará una ventaja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: su poder de seducción estará alto y los demás lo percibirán; su pareja sabrá qué hacer.  Salud: gran vigor físico y mental.  Sorpresa: alguien le pondrá límites con cariño.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía y todo mejorará.  Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: tendrá discusiones con un viejo amor.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: peligro de traiciones; la armonía aleja los conflictos y recupera un vínculo dañado.  Salud: necesita balancear su dieta. Sorpresa: no comprenderá una broma algo pesada.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: le espera una jornada plena de diálogo y gestos apasionados. Le pedirán más compromiso. Salud: cada día mejor y mejor.  Sorpresa: el pasado se presentará insólitamente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: es día propicio para sincerarse en la pareja, aun cuando algo sea doloroso.  Reunión divertida.  Salud: hacer elongaciones ayudará.  Sorpresa: una accidentada velada será inolvidable.

Si usted cumple años hoy es una persona: infatigable y de gran ingenio, pero oculta ciertos rasgos extravagantes.

ARCHIVADO EN: