Vida

Horóscopo de hoy lunes 23 de marzo del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: mucha risa con una expareja tensará la cuerda en nueva relación.  Tenga claro los límites.  Salud: insista con el gimnasio. Sorpresa: una visita se tornará una molestia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: la comunicación mejora y recupera la sensualidad. Momentos gratos anuncian planes. Salud: debe controlar su visión. Sorpresa: se producirá súbita rencilla familiar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: se mete donde no le llaman; su pareja pierde la paciencia y le pide más atención con dureza. Salud: ingiera alimentos sanos.  Sorpresa: un amigo volverá transformado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Amor: un compañero se vuelve indispensable; la seducción crece; el romance es un hecho.  Salud: cuidado con los accidentes. Sorpresa: le harán un planteo desconcertante.

LEO (julio 23-agosto 22)

Amor: evita las críticas a su pareja y recupera la calidez. Está bien ser franco, pero no necesita humillar.  Salud: descanse y dormirá mejor. Sorpresa: recibirá mejor respuesta que la esperada.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Amor: su pareja le pide coherencia entre lo que dice y lo que hace. Pruebe abrir su corazón.  Salud: una vieja dolencia se disipa. Sorpresa: llega oportunidad que ya no esperaba.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Amor: las dudas se aclaran; el romance comienza con buen augurio y momentos felices.  Salud: dolores posturales. Sorpresa: algo que dice ser urgente dejará de serlo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Amor: sus familiares antes que molestia, resultarán ser una ayuda. Su pareja entenderá.  Salud: todo bajo control. Sorpresa: un sabio consejo llegará justo a tiempo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Amor: evita la frivolidad y hace sentir a su pareja que es lo más importante. Dulce romance.  Salud: haga cenas frugales. Sorpresa: quien menos espera tendrá actitud desleal.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Amor: la relación pasa de tibia a muy cálida, la distancia se desvanece y los acerca.  Salud: respete sus buenos hábitos. Sorpresa: el menos indicado le hará duras críticas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Amor: la pareja en vacaciones renueva un pacto que no se cumple. Momentos gratos.  Salud: demasiadas tensiones, calma. Sorpresa: una decisión suya iniciará la polémica.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Amor: deja de lado la indiferencia, actúa con gestos seductores y se vuelve irresistible.  Salud: se preocupará por nada. Sorpresa: encuentro fortuito iniciará algo bueno.

Si usted cumple años hoy es una persona: curiosa pero reservada. Es romántica: disfruta de amores imposibles.

ARCHIVADO EN: