Escenario

Ricardo Arjona hará un chat en vivo con sus fans

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona conversará con sus seguidores en vivo este martes 26 de mayo, a través de su página web.

Ricardo Arjona lanzará su nuevo álbum "Blanco" este viernes 29 de mayo. (Foto Prensa Libre: Twitter @Ricardo_Arjona).

Ricardo Arjona lanzará su nuevo álbum "Blanco" este viernes 29 de mayo. (Foto Prensa Libre: Twitter @Ricardo_Arjona).

Como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum “Blanco y negro”, el próximo viernes 29 de mayo, Ricardo Arjona organiza un chat en vivo con sus seguidores para conversar, “tocar la guitarra y contestar preguntas”, dice en un video publicado en sus redes sociales.

En esta ocasión, todos los fanes, incluyendo los que no son miembros de “Mundo Arjona”, tendrán acceso al chat en vivo para conversar con el cantautor. La cita es este martes 26 de mayo a las 18 horas (horario de Guatemala) a través la página web: www.ricardoarjona.com.

Los seguidores deben escribir en las redes sociales de Arjona las preguntas que desean que el guatemalteco conteste. Su equipo seleccionará las mejores y él las responderá desde su sitio web, el cual tiene una nueva imagen con el concepto “Blanco y Negro” para darle la bienvenida a su nueva producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El te responderá en www.ricardoarjona.com #BlancoyNegro

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

El nuevo diseño de la web contiene fotografías, vídeos y otro material relacionado con el disco que en la actualidad promociona. En la página principal se lee “en vivo con Arjona”, en donde ahora se visualiza el vídeo de promoción de esta actividad. “Me gusta la idea de tener un espacio así para un día tocar la guitarra. Contestar preguntas, aunque son amigos”, dice el cantante guatemalteco.

Arjona promociona “Hongos” el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual lanzó el 28 de abril. El álbum “Blanco y Negro” reúne las gamas de expresión artística y se dividirá en dos discos: Blanco, cuyo lanzamiento se realizará este viernes y “Negro”, que su estreno está previsto para el 2021.

ESCRITO POR:

Andrea Jumique Castillo

Periodista de Prensa Libre especializada en temas de salud, bienestar y cultura, con 5 años de experiencia.