Vida

Horóscopo de hoy jueves 6 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cambios, novedades favorables. Los contactos permiten relaciones comerciales provechosas.  Amor: un regalo romperá el clima agobiante de la rutina y creará el romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las ideas bullen en su cabeza pero no logra concretar un nuevo negocio; calma, todo llega.  Amor: confusión. Un olvido suyo molestará a su pareja. Debe concentrarse más.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los gastos aumentarán. Conviene replantear el presupuesto para llegar a metas posibles.  Amor: compartir un negocio con su pareja hará que surjan temas superados.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: es hora de dejar de lado las quejas. Ciertas situaciones harán que responda con acierto.  Amor: habrá sensualidad y agradable simpatía que será retribuida por su pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: un amigo que le debe favores, aparecerá justo cuando necesita ayuda. Los obstáculos se diluyen.  Amor: surgirá un conflicto por su terca actitud. Reflexione junto a su pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: chocará con personas de fuerte carácter pero con más poder. Evite hacer sus críticas.  Amor: posterga definiciones pero la espera debe terminar, conviene decidir hoy.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: recibe estímulos que agilizan su creatividad. Tendrá buenas ideas pero poco dinero.  Amor: su pareja está tomando decisiones en casi todo; es hora de despertar ¡Ya!

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: le urge terminar su tarea pero un asunto pendiente complicará su salida.  Amor: si insiste, dañará a la pareja trayendo a casa problemas laborales; diviértase.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgirán trabas al negociar contratos. Conviene revisar posiciones.  Amor: su pareja le sorprenderá con insólito planteo; tómela en serio, será gratificante.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resuelva las cosas durante la mañana; a la tarde, todo se complica.  Amor: un juego de seducción le prepara para un romance que difícilmente olvidará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento para conservar el fruto de su esfuerzo. Evite cambios sobre la marcha.  Amor: cometerá el descuido de desentenderse de cuestiones importantes en la pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus ideas resultan avasalladas por las de otros. Revise sus errores y recuperará claridad.  Amor: el silencio da un marco placentero a la intimidad; cada contacto será único.

Si usted cumple años hoy es una persona: muy sensible. Ante indicios amenazantes se refugia en su fortaleza y espera.

ARCHIVADO EN: