Fútbol Nacional

Selección de Guatemala: La fuerte crítica de Oswaldo Sánchez a Ricardo Jerez, el jugador más cuestionado contra México

El guardameta nacional Ricardo Jerez fue quien más críticas recibió en redes sociales durante el partido amistoso contra México, en el Estadio Azteca.

Ricardo Jerez fue el jugador más señalado frente a México. (Foto Prensa Libre: )

Ricardo Jerez fue el jugador más señalado frente a México. (Foto Prensa Libre: )

La Selección de Guatemala perdió 3-0 contra México el miércoles por la noche y dejó malas sensaciones después de 90 minutos en los que no emocionó al a afición en ningún momento.

La Bicolor de Amarini Villatoro ha recibido gran cantidad de críticas después del juego contra el Tri, más allá del resultado. Desde el planteamiento en la cancha de México, hasta señalamientos directos contra jugadores nacionales.

Uno de los futbolistas más mencionados durante y después del partido, es el guardameta de Alianza Petrolera, Ricardo Jerez.

El portero nacional fue cuestionado por los internautas en cada intervención que tuvo en el Azteca; sin embargo, las críticas no quedaron ahí.

El exguardaemta de México, Oswaldo Sánchez, estuvo comentando el partido para la cadena TUDN y le dedicó un mensaje a Jerez: “En los dos goles el portero guatemalteco se tira antes y no entiendo por qué lo hace así, es algo que te enseñan como base“.

En redes sociales:

 

ESCRITO POR: