“Work From Home”: ¡trabajar desde casa en Quetzaltenango ahora es posible!

Si sabes inglés y quieres trabajar desde casa tu nueva opción es [24]7.ai ¡La situación mundial plantea nuevas oportunidades!

|

Edwin Reyes, gerente de Recursos Humanos en [24]7.ai cuenta como en cuestión de semanas, pudieron desarrollar plataformas que permitieran a sus colaboradores llevar sus operaciones a la seguridad del hogar.

“Se presentó un gran reto para nosotros y logramos superarlo. Instauramos el programa “Work From Home”, proporcionamos todo el equipo y las herramientas que necesitan para poder realizar su trabajo en el hogar. Recientemente se han implementado los siguientes servicios: Cita con médico virtual, juegos, entrenamientos profesionales y fiestas virtuales. De esta manera la conexión y vínculo con los colaboradores se mantiene”, finaliza el gerente.

Edwin Reyes, recalca la oportunidad de formar parte de este gran equipo pues actualmente tienen más de 500 oportunidades de empleo desde casa ¡Ahora en la Ciudad de Quetzaltenango con varios beneficios!

El eje central de las operaciones exitosas en [24]7.ai Guatemala son las personas. Tanto clientes internos como externos. [24]7.ai se describe como una compañía inclusiva, dispuesta a ofrecer oportunidades de desarrollo a quienes deseen formar una carrera de éxito dentro de la empresa.

Una cultura basada en valores

Quienes ya forman parte de sus filas, se apegan al marco de referencia “We Care”, la cultura organizacional que se ha instituido a lo largo de los años para enfocarse en la calidad del servicio. [24]7.ai cree firmemente que “Colaboradores felices, definen clientes satisfechos”.

La cultura “We Care” está regida por los siguientes pilares fundamentales:

[24]7.ai Deligths: ofrece un reembolso por facturas de servicios mensuales de teléfono, internet, gasolina y educación, así como bonos de rendimiento entre otros.

[24]7.ai Wellness: consulta médica virtual.

[24]7.ai Gives: actividades de voluntariado alineadas a la visión de [24]7.ai donación de ropa y cobijas, construcción de escuelas entre otros.

[24]7.ai Bonds: diversión para el bienestar emocional a través de la interacción entre equipos. Actividades virtuales mensuales como torneos, videojuegos, karaoke, etc.

[24]7.ai Champions: actividades para reconocer el desempeño sobresaliente de sus colaboradores mensualmente, cambio de puntos como bonificación, entre otras recompensas.

[24]7.ai Empowers: acciones de desarrollo profesional y mejoramiento de habilidades. El 95% de los miembros de sus equipos de liderazgo empezaron como agentes telefónicos.

[24]7.ai Celebrates: la celebración de pequeñas y grandes victorias de manera virtual, días festivos, cumpleaños y todas las fechas especiales para tener un contacto directo con los trabajadores y sus familias.

La apuesta es por el bienestar de los colaboradores

El compromiso de los líderes con la satisfacción de los empleados y el desarrollo de estos en [24]7.ai, ha permitido a la empresa desarrollar un recurso humano invaluable. Lograrlo ha sido un esfuerzo multidisciplinario en el que los representantes mantienen su participación activa.

“La empresa tiene 20 años de operar en el mercado mundial, incluso hay personas que ya celebran 14 años de operaciones en Guatemala”, describe Edwin Reyes, gerente de Recursos Humanos.

¡Ahora estamos en Xela!

¡Aplica Hoy mismo! y obtén un bono de bienvenida de 3,000 quetzales y si conoces a alguien que hable inglés, refiérelo con nosotros y puedes ganar 1,500 quetzales cuando tu referido sea contratado. ¡No dejes pasar esta oportunidad! visítanos en Utz Ulew Mall desde las 9:00 am a las 4:00 pm.

Si deseas referir a conocidos que hablan en inglés y ganarte Q1,500.00 ingresa al siguiente link:

https://bit.ly/3k3LVPS

O ingresa al link de página de Facebook

https://www.facebook.com/MiConecte

En Facebook, puedes buscar a la empresa como 247.aigt

 

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: