Nestlé y Nature’s Heart, la combinación perfecta de salud y nutrición para los guatemaltecos

Tras adquirir la participación mayoritaria de Terrafertil, una de las compañías de alimentos naturales de origen vegetal más importantes del mundo, Nestlé reafirma su compromiso con los guatemaltecos al traer al mercado nacional la marca Nature's Heart, productos naturales de alta calidad, libres de colores y sabores artificiales.

|

Nestlé apuesta por la salud de los consumidores guatemaltecos.

Los productos de Nature’s Heart están hechos con cereales integrales, leguminosas, frutos secos y semillas. Son ricos en nutrientes, vitaminas, minerales, bajos en sodio y también ofrecen opciones sin grasas saturadas o azúcares añadidos.

Bebidas, snacks saludables y superalimentos son parte de esta gama de productos de la marca multicategoría Nature’s Heart, que Nestlé pone al alcance de los guatemaltecos y que suma positivamente a la larga lista productos con los que la empresa suiza acompaña al consumidor durante todas las etapas de su vida.

Con esto Nestlé aumenta su presencia en una de las categorías de alimentos y bebidas de mayor crecimiento en Centro América y el mundo. Estudios recientes, entre ellos un reporte global de Health Focus® International, realizado en 22 países, reveló que los alimentos y bebidas de origen vegetal son cada vez más importantes para los consumidores.

En dicho estudio más del 60 por ciento de los encuestados durante el 2019, indicó que realiza al menos una comida a la semana libre de alimentos de origen animal, esta tendencia también ha tomado mucha fuerza en Guatemala y otros países de Centroamérica.

Esto lo reafirma una encuesta hecha en Guatemala, encomendada por Nestlé: “Estudio de usos y hábitos de leches vegetales en Centroamérica”, Zenith 2020. En ella los resultados reflejan que al menos un 33 por ciento de los guatemaltecos entrevistados consumen bebidas de origen vegetal por ser más saludables.

Primeros productos

En la primera etapa de comercialización de Nature’s Heart en Guatemala, la marca ofrecerá bebidas de origen vegetal de almendras y arroz, bebida de almendra con café y una mezcla de snacks saludables únicos en su categoría. Gracias a la combinación de exclusivos ingredientes como nueces, frutas deshidratadas como la uchuva (también conocida como Golden Berry, una fruta andina rica en vitaminas y antioxidantes) y opciones con cobertura de chocolate semiamargo y superalimentos como semillas de chía, quinoa y cacao orgánico en polvo y en trozos.

Nueces y frutas deshidratadas son la combinación perfecta para todas las opciones de snacks que ofrece Natures Heart, con los que brinda al organismo nutrientes como vitamina E, grasas monoinsaturadas, fibra, vitamina C y antioxidantes que aportan múltiples beneficios.

Nestlé trae a Guatemala la amplia gama de productos de Nature’s Heart.

Los productos ya están a la venta en los principales supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país. Para mayor comodidad existen presentaciones para el consumo personal y presentaciones grandes para compartir en casa o con amigos.

Alta calidad

Los productos de Natures Heart están respaldados por la calidad de Terrafertil, empresa fundada en 2005 por los hermanos David, Daniel y Raúl Bermeo, tres emprendedores ecuatorianos.

Innovadores, sabrosos y competitivos, estos productos fueron concebidos con el objetivo de brindar beneficios reales a la salud del consumidor y han sido cuidadosamente seleccionados desde su origen para obtener como resultado un sabor único.

La empresa tiene un impacto social positivo ya que brinda trabajo a cientos de pequeños agricultores en América del Sur y emplea a 400 personas de forma directa.

Además de Guatemala, actualmente los productos de Natures Heart también están presentes en México, Colombia, Perú, Chile, Reino Unido y recientemente en Estados Unidos.

Con esta nueva alianza, Nestlé reafirma su compromiso de innovación y calidad con los guatemaltecos. “Natures Heart nos permite reforzar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en Guatemala. Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que cada vez es mayor su necesidad de consumo de productos que brinden bienestar y balance en su cuerpo”, indicó Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala, quien además enfatizó el compromiso de trabajar “día a día para brindarles opciones de alimentos naturales y saludables que les permitan mejorar su alimentación, sin sacrificar calidad y sabor”.

Para más información sobre los productos de Natures Heart puede seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: