Fútbol Nacional

Agustín Herrera rescata el invicto de Comunicaciones tras marcar el 3-3 frente a Iztapa

Comunicaciones empató en el último minuto (3-3) frente a Iztapa, en el estadio El Morón, en partido de la tercera jornada del Clausura 2021.

Agustín Herrera festeja el gol del 3-3 en Iztapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Byron Mendoza)

Agustín Herrera festeja el gol del 3-3 en Iztapa. (Foto Prensa Libre: Cortesía Byron Mendoza)

El artillero mexicano Agustín Herrera marcó al minuto 90+4 desde el punto penal el gol que significó el 3 a 3 definitivo entre Comunicaciones e Iztapa.

“El primer tiempo fue muy parejo. Después pudimos sacar la ventaja pero no la pudimos aguantar… perdimos dos puntos”, dijo Cristian Hernández, jugador de Iztapa, al finalizar el partido.

Al partido no le faltaron emociones y tampoco errores, lo que permitió una lluvia de goles en los primeros minutos. Rafael Lezcano adelantó a los cremas al minuto 11; al 18, Pedro Samayoa puso el 1-1 con un golazo.

Un minuto después, Cristian Hernández puso arriba a Iztapa 1-1, pero, sí, un minuto después, al 23, Nicolás Royón anotó para los cremas y el marcador estaba 2-2.

Ya en la segunda parte, Jordan Smith marcó de tiro libre y puso otra vez en ventaja al equipo local, pero Iztapa no pudo liquidar el juego y al minuto 90+4, el ‘Tin’ Herrera puso el definitivo 3-3 para rescatar el invicto de los albos en el Clausura 2021.

ESCRITO POR: