Vida

Horóscopo de hoy miércoles 7 de abril del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas si modera sus impulsos y escucha un poco más a los que le rodean. Amor: su fuerte carácter le precipita hacia actitudes exageradas; paciencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una muestra de lealtad le tomará por sorpresa y despertará una cascada de confianza. Amor: evite estar todo el tiempo en contra de su pareja. La armonía creará seducción.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para resolver asuntos pendientes. Superará obstáculos.  Amor: la relación se perjudica por los terceros indiscretos; conviene alejar a esa gente.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se disipa la tensión en el ámbito laboral y da lugar a muestras de compañerismo. Amor: una dulce mirada apaciguará sus nervios y le preparará para un cálido romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sus ganancias crecen pero algunos le reprochan frialdad en el trato hacia los demás. Amor: posible relación equívoca con alguien influyente pero serán momentos efímeros.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: su popularidad crece cuando comenta sus ideas. Logrará un éxito tras otro. Buen comienzo. Amor: alivio en la pareja porque se superan roces; en la intimidad, todo brillará.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: su poder de seducción alcanza hasta sus rivales. Aunque parezcan vencidos, esté alerta. Amor: día propicio para renovar los pactos o propiciar una nueva relación de pareja.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: su fuerte carácter le permitirá actuar en asuntos que nadie quiere enfrentar. Amor: aclara malentendido generado por terceros y defiende a su pareja con gran firmeza.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: tendrá optimismo frente a las adversidades y ese será el secreto de su éxito. Amor: su pareja insistirá con cambios que usted se resiste a comenzar; vamos, serán buenos.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: el éxito crece así como sus ganancias pero le pedirán que deje de llegar tarde. Amor: obtiene una ansiada cita pero controle sus nervios o echará el momento a perder.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su aporte genial dejará de lado toda diferencia. Ahora las cosas se encauzarán. Amor: sus palabras llenas de genuino amor cautivarán el corazón de una bella persona.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus allegados le previenen de otros que están listos para dañarle. El éxito llega al fin. Amor: un desconocido le da la clave para curar viejas heridas e iniciar una nueva relación.

Si usted cumple años hoy es una persona: imaginativa y muy audaz pero siempre llevándose el mundo por delante.

ARCHIVADO EN: