Fútbol Nacional

Municipal no encuentra el camino al triunfo frente al deportivo Iztapa

Iztapa y Municipal empataron sin goles en el estadio El Morón, en el partido que abrió la jornada 14 del Clausura 2021. Los rojos sumaron su tercer partido consecutivo sin lograr la victoria y se ubican terceros, con los mismos 21 puntos que Santa Lucía.

Municipal empató de visita contra Iztapa y llegó a tres partidos consecutivos sin ganar. (Foto AndresNafd).

Municipal empató de visita contra Iztapa y llegó a tres partidos consecutivos sin ganar. (Foto AndresNafd).

A dos fechas para el final de la clasificación la presión por la victoria es para todos los equipos, pero en el caso de los escarlatas han ido perdiendo la brújula en las últimas tres presentaciones.

En la jornada 12, los escarlatas igualaron contra Antigua GFC (1-1), luego en la fecha 13 cayeron en casa 0-1 contra Comunicaciones y este sábado igualaron sin anotaciones frente a los peces Vela.

El partido en el estadio El Morón fue cerrado y ambos equipos contaron con claras opciones para quedarse con el triunfo, pero al final ninguno de los dos consiguieron finiquitar con éxito las jugadas.

Antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Kamiani se encontró con un balón, pero su definición se fue desviada de la portería de Kenderon Navarro. Mientras que por los rojos la más clara la tuvo José Carlos Martínez, al 51, cuando intentó anotar con la cabeza, pero el balón fue directo al cuerpo del portero Tatuaca.

 

 

ESCRITO POR:

Fernando López R.

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con más de 20 años de experiencia como reportero y editor. Reconocido por coberturas como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.