Bi te acompaña a alcanzar tus sueños

Corporación Bi ha diseñado un plan para respaldar uno de los más grandes anhelos de la población: adquirir una vivienda propia.

|

Una de las mayores preocupaciones de la población juvenil actual es conseguir los medios para adquirir un hogar. Y no es de extrañarse, pues las generaciones anteriores tuvieron mayor acceso y facilidades para conseguir casa propia.

Siendo esta una de las principales preocupaciones de los cuentahabientes en general, Banco Industrial ha lanzado un innovador producto que ayudará a los guatemaltecos a alcanzar ese sueño tan anhelado: Plan Enganche de Vivienda.

¡Haz tu sueño realidad!

Banco Industrial está de tu lado y por eso, ha desarrollado esta iniciativa que te empujará a dar por fin este gran paso y dar el enganche o cuota inicial de tu casa, lote o apartamento. Plan Enganche de Vivienda es un plan de ahorro programado que cuenta con las siguientes características:

  • Puedes empezar con un aporte inicial y mensual mínimo de Q500.00
  • Tasa de interés hasta del 5% anual según condiciones pactadas que facilita a los clientes el control de sus finanzas para el logro de su meta inmobiliaria.
  • Plazo mínimo de un año de ahorros ininterrumpidos
  • Aportes mensuales por medio de débito automático de cuentas Bi, para que no se te olvide abonar
  • Si lo prefieres, puede ser como cargo a tu tarjeta de crédito Bi o aportes en ventanilla
  • También puedes hacer aportes extraordinarios
  • Seguro de vida de hasta Q 250, 000
  • Acceso a visualizar el ahorro a través de Bi en Línea

Una de las mayores ventajas es tener a Banco Industrial como un aliado, el cual, por medio de Plan Enganche de Vivienda, no te dejará “tirar la toalla” y con su ayuda constante, lograrás darle seguridad habitacional a tu familia.

¿Cómo puedo adquirir mi Plan Enganche de Vivienda?

Solicita este nuevo producto en cualquier Agencia Bi y podrás aclarar tus dudas con el ejecutivo de negocios que te atienda durante tu visita o también puedes llamar al teléfono 2411-6415.

Al juntar todos los requisitos podrás iniciar el Plan Enganche de Vivienda, como parte de la promesa de Banco Industrial, de apoyar a cada cliente en la lucha por alcanzar sus objetivos, y ser un aliado en cada una de las etapas rumbo a su éxito.

Con Plan Enganche de Vivienda, Banco Industrial demuestra una vez más estar del lado de los guatemaltecos como garantía del acompañamiento en sus decisiones financieras. Con ello, Bi busca contribuir al desarrollo personal y económico de los guatemaltecos y como consecuencia, de todo el país.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: