Internacional

Capturan a hombre señalado de haber matado a su novia y la Policía hace un macabro hallazgo en su vivienda en México

Una de las hipótesis de la Policía, según medios locales, es el canibalismo, ya que el sujeto habría descuartizado a su víctima para comérsela.

Detectives encontraron varios objetos de mujer en el sótano de la vivienda en el Estado de México. (Foto: Fiscalía del Estado de México)

Detectives encontraron varios objetos de mujer en el sótano de la vivienda en el Estado de México. (Foto: Fiscalía del Estado de México)

Las autoridades mexicanas detuvieron recientemente a un hombre de 72 años en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, y allanaron su vivienda.

El sujeto es señalado por un supuesto caso de canibalismo, ya que una de las versiones apuntan a que descuartizó a su novia para posteriormente comérsela.

Reyna González Amador, de 34 años, tenía una relación sentimental con el hombre y había sido reportada como desaparecida.

De acuerdo con las pesquisas, testigos la vieron caminar por última vez cerca de la casa del hombre.

Cuando los investigadores efectuaron un cateo en el domicilio del sujeto, encontraron restos óseos sobre una mesa, así como prendas y objetos de la víctima.

Lea también: Decenas de cadáveres de víctimas de covid-19 aparecen en el río Ganges, en India

De acuerdo con el sitio de El Universal, el hombre podría ser un femicida en serie, ya que tras los allanamientos se encontraron más restos, ropa, calzado y diferentes bolsos de mujer.

Los restos estaban en un sótano, pero se presume que hayan más indicios en otras habitaciones de la casa, por lo que las pesquisas continuarán.

Objetos encontrados en la vivienda del supuestos asesino serial en México, (Foto: Fiscalía del Estado de México)

ARCHIVADO EN: