Comunitario
Allanamientos en cuatro inmuebles ubicados en la zona 7 de Mixco
Incautaron vehículos, armas, teléfonos, computadoras y cámaras, los cuales contribuirán al fortalecimiento de la investigación.
Durante la mañana de este lunes 29 de diciembre, la Fiscalía Municipal de Mixco, en coordinación con el fiscal regional metropolitano y con acompañamiento de la Policía Nacional Civil, lleva a cabo diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencia en cuatro inmuebles ubicados en la zona 7 de ese municipio.
Las diligencias de allanamiento lideradas por la Fiscalía Municipal de Mixco concluyeron con la incautación de dos vehículos, un arma de fuego, teléfonos móviles, computadoras y cámaras, los cuales contribuirán al fortalecimiento de la investigación de un hecho armado ocurrido en la colonia La Brigada.
2025: 363 días de trabajo fuerte y firme 💪
— MP de Guatemala (@MPguatemala) December 29, 2025
Actualización ✅
Diligencias de allanamiento lideradas por la Fiscalía Municipal de Mixco concluyeron con la incautación de dos vehículos, un arma de fuego, teléfonos móviles, computadoras y cámaras, los cuales contribuirán al… https://t.co/e0BIU6zMXe pic.twitter.com/CcIAujEkcr