Comunitario
Dos ataques armados dejan heridos en distintos puntos de la avenida Hincapié
Dos hombres resultan heridos en hechos de violencia registrados en la avenida Hincapié, zona 13 capitalina. Ambos fueron trasladados en estado delicado a hospitales.
El primer ataque ocurre en la 4ª calle de la avenida Hincapié, donde el conductor de un vehículo, supuestamente un taxi, fue baleado y trasladado a un hospital. Este hecho genera cierres viales en dirección al sur, según informa Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala.
Minutos más tarde, en la 1ª calle de la misma avenida, bomberos municipales estabilizaron a un hombre de 32 años con heridas de bala en el tórax y abdomen. Fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital Roosevelt. La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público ya investigan ambos hechos.
Hecho de violencia.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) January 6, 2026
En la Avenida Hincapié 4 calle zona 13, se registró ataque armado, contra que vehículo que supuestamente es taxi.
Conductor queda baleado y lo ingresan a hospital. Inician cierres viales. pic.twitter.com/Z4jua35ku7