Comunitario
Ejército evacúa a familias afectadas por intensas lluvias en Panzós, Alta Verapaz
Personal militar brindó ayuda humanitaria en la aldea Canlun ante las condiciones provocadas por las lluvias.
Familias de la aldea Canlun, en el municipio de Panzós, Alta Verapaz, fueron evacuadas debido a las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias registradas durante las últimas horas.
La Séptima Brigada de Infantería “GKELG” efectuó las evacuaciones y brindó ayuda humanitaria a las familias afectadas en la aldea Canlun, con el objetivo de proteger a la población ante las condiciones provocadas por las lluvias.
Al servicio de la población guatemalteca 🇬🇹🫡
— Ejército de Guatemala (@Ejercito_GT) September 25, 2026
Séptima Brigada de Infantería “GKELG”, brindó ayuda humanitaria y realizó evacuación de familias afectadas por las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la aldea Canlun del municipio de Panzós, #AltaVerapaz, con el… pic.twitter.com/0LktSuRqQ0