Comunitario
Incendio de vehículo bloquea ambos carriles en ruta al Pacífico
Brigadas de Provial mantienen el enfoque de precaución en el km 56 de la ruta al Pacífico (CA-9 Sur), Escuintla, debido al incendio de un vehículo que obstruye ambos sentidos.
Un automotor se prende en llamas en el km 56 de la ruta al Pacífico (CA-9 Sur), jurisdicción de Escuintla, Escuintla, donde brigadas de Provial mantienen presencia y enfoque preventivo. La circulación permanece bloqueada en ambos carriles y, hasta el momento, solo se reportan daños materiales. Las causas del siniestro aún no se esclarecen.
Brigadas de Provial atienden vehículo incendiado sobre km. 56 de ruta al Pacífico CA-9 Sur (Escuintla, Escuintla). Solo daños materiales.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/3V7Dv4BynT
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) January 1, 2026