Comunitario
PNC rescata a niña extraviada en playa de Puerto San José
Zoé, de 6 años, se extravía por más de dos horas mientras disfrutaba de las playas del puerto San José, Escuintla, y es entregada sana y salva a sus padres gracias a la intervención de la Policía Nacional Civil.
La menor se pierde cuando se encontraba con su familia en el área costera. La búsqueda comienza de inmediato, en medio del temor y la desesperación de sus padres.
Agentes del Departamento de Material Móvil de la PNC, que patrullan el lugar, localizan a la niña a las 19 horas. El reencuentro provoca aplausos y expresiones de alivio entre veraneantes y vecinos.
PNC rescata a niña de 6 años en Puerto San José
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) January 2, 2026
En un emotivo reencuentro, la Policía Nacional Civil entregó sana y salva a la niña Zoé , de 6 años, a sus padres, quienes por más de 2 horas de angustia la buscaban en el puerto San José, Escuintla. pic.twitter.com/T6oeizGWwt