Comunitario
Salubristas confirman manifestaciones para el miércoles 2 de abril
El Sindicato de Salubristas del Hospital General San Juan de Dios informa que mantendrán las movilizaciones.
Según el sindicalista Aníbal Flores, el gremio rechaza las negociaciones entre el Sindicato de Salubristas del Frente Nacional de Lucha (FNL) y el Gobierno.
*Con información de Leslie Sánchez
Lea más: Manifestaciones y bloqueos en Guatemala continuarán el 2 de abril por parte de salubristas