Justicia

Hermanos agreden a policías tras evadir retén y son capturados

Dos hermanos fueron capturados en Sumpango, Sacatepéquez, luego de evadir un retén policial y agredir a los agentes que los persiguieron.

Dos hermanos fueron capturados luego de agredir a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), tras evadir un puesto de revisión en el kilómetro 49 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

Los detenidos, Elvis y Neftalí “N”, de 25 y 27 años, originarios de Momostenango, Totonicapán, se movilizaban en un picop placas P-220JRV, cuando desobedecieron la señal de alto y huyeron. Agentes de la comisaría 74 los persiguieron hasta interceptarlos.

Según la información policial, ambos, aparentemente bajo efectos del alcohol, se abalanzaron contra los agentes y los agredieron, pero fueron sometidos y capturados. Además, no portaban la tarjeta de circulación del vehículo ni licencia de conducir.