Guatemala

Ataque armado deja herido a joven de 18 años en la zona 7

Un joven de 18 años resultó herido por proyectil de arma de fuego en la colonia Quinta Samayoa, zona 7 de la capital, y fue trasladado al Hospital Roosevelt.

Bomberos Municipales atendieron a Leonardo Mucu, de 18 años, quien presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la 12 avenida y 4a calle de la colonia Quinta Samayoa, zona 7 de la capital. Los socorristas lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Roosevelt.

El ataque armado contra Leonardo Mucu ocurrió en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, donde Bomberos Municipales brindaron atención prehospitalaria al joven de 18 años. Las autoridades fueron notificadas para efectuar las diligencias correspondientes y establecer las circunstancias del hecho.