Guatemala
Ataque armado en la zona 6 capitalina deja dos hombres y una mujer fallecidos
Dos hombres y una mujer murieron en un ataque armado ocurrido en la zona 6 capitalina. Las víctimas viajaban en un picop, según la PNC.
Tres personas murieron por heridas de arma de fuego en la 14 avenida B, zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Según información de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas son dos hombres y una mujer que viajaban en un picop.
Los Bomberos Voluntarios informaron que recibieron llamadas de emergencia al 122 por personas heridas de bala en el sector. Socorristas de las compañías 85, Cuarta y 122 acudieron al lugar y, tras evaluar a las tres víctimas, confirmaron que ya no presentaban signos vitales. Las autoridades coordinaron la presencia del Ministerio Público (MP) para las diligencias correspondientes.