Guatemala
Capturan en Casillas a hombre con seis órdenes por violación agravada y le incautan un rifle sin licencia
La PNC informa que Benedicto “N”, de 28 años, tenía seis órdenes de captura y portaba un rifle calibre .22 sin la licencia correspondiente.
Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) capturan a Benedicto “N”, de 28 años, en la aldea El Palmar, Casillas, Santa Rosa, luego de establecer que tenía seis órdenes de captura por violación con agravación de la pena, en concurso real de delitos.
Durante el registro, los agentes le localizan un rifle marca Rossi, calibre .22, con una tolva y 10 municiones, sin la licencia correspondiente. Las seis órdenes fueron emitidas el 17 de abril del 2024 por un juzgado de paz de Casillas, según la PNC.
durante el registro le localizaron un rifle marca Rossi, calibre .22mm, con una tolva y 10 municiones, sin contar con la licencia correspondiente. https://t.co/TEcO6xTwnP
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) October 8, 2026