Guatemala

Colisión entre motocicleta y vehículo bloquea carriles y complica el tránsito en la ruta al Atlántico

El percance ocurrió en el km 55.5 de la ruta CA-9 Norte, en Sanarate, El Progreso, y mantiene obstruidos los carriles izquierdos en ambas direcciones.

Una colisión en la que están involucrados una motocicleta y un vehículo afecta la circulación en el km 55.5 de la ruta CA-9 Norte, Sanarate, El Progreso. Provial informó que los carriles izquierdos permanecen obstruidos en ambos sentidos mientras sus brigadas atienden el hecho.

La obstrucción de los carriles genera complicaciones para quienes transitan por la ruta al Atlántico en ambas direcciones. Provial mantiene presencia en el sector y, por el momento, no ha informado si hay personas heridas ni brindado detalles sobre cómo ocurrió la colisión.