Guatemala
Conred evalúa daños en puente del Periférico en la calzada Aguilar Batres
Personal de la Conred evaluó el puente del Periférico, en la zona 11, luego de recibir un reporte por daños en la estructura.
Personal de la Conred evalúa daños reportados en el puente del Periférico, en la calzada Aguilar Batres, zona 11. En la parte inferior de la estructura se observa una grieta. (Foto Prensa Libre: Conred)
Personal de la Secretaría Ejecutiva de la Conred (SE-Conred) efectuó una evaluación tras el reporte de daños en el puente del Periférico ubicado en la calzada Aguilar Batres, zona 11 de la capital.
En las fotografías divulgadas por la institución se observa una grieta en la parte inferior del puente. La Conred trasladó la información al Ministerio de Comunicaciones para que efectúe las acciones correspondientes en el área. La entidad no detalló la magnitud del daño ni informó si existe algún riesgo para la circulación.
#Guatemala Personal de la SE-CONRED realizó una evaluación tras el reporte de daños en el puente Periférico ubicado en Calzada Aguilar Batres, zona 11 de Guatemala. Se brindó la información al @CIV_Guatemala para las acciones correspondientes en el área. pic.twitter.com/5X5SQOB1F7
— CONRED (@ConredGuatemala) August 17, 2026