Guatemala
Habilitan carril hacia el oriente en la ruta Interamericana tras derrumbe en Tecpán Guatemala
Provial continúa los trabajos de limpieza en el km 83 de la CA-1 Occidente y confirma la habilitación de un carril para la
Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) realizan trabajos de limpieza en el km 83 de la ruta Interamericana, CA-1 Occidente, en Tecpán Guatemala, Chimaltenango, y habilitan el carril izquierdo en dirección al oriente.
Las labores continúan después del derrumbe registrado el miércoles 7 de octubre, cuando toneladas de tierra cubrieron los cuatro carriles de la carretera. Provial recomienda a los conductores circular con paciencia y precaución por el sector.
Brigadas de Provial del @CIV_Guatemala realizan trabajos de limpieza en el km. 83 de la ruta CA-1 Occidente, en Tecpán, Chimaltenango. 🚧 Queda habilitado el carril izquierdo al Oriente para la circulación. ⚠️ Recomendamos transitar con paciencia y precaución por el sector. https://t.co/YaSTqpJr2u
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) October 8, 2026