Guatemala
Hombre muere atropellado en Zona 5
Un peatón de unos 60 años fallece por politraumatismo tras ser arrollado por un vehículo cuyo conductor se da a la fuga.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado por Bomberos Municipales en la cinta asfáltica de la 27 calle y 34 avenida, zona 5 de la capital. La víctima no presentaba signos vitales.
Según socorristas, el hombre muere a causa de múltiples traumas ocasionados por el atropello. El vehículo involucrado huye del lugar sin detenerse.
#CbmInforma 27 Calle y 34 Avenida Zona 5@bomberosmuni localizan en la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años quien no cuenta con signos vitales por politraumatismo, al ser atropellado por un vehículo que continuó su marcha.#SiempreEstamos pic.twitter.com/b68fr0ipja
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) January 7, 2026