Sucesos
Transporte pesado vuelca en el kilómetro 46 de la ruta al Atlántico
Los Bomberos Municipales Departamentales utilizan equipo especializado para extraer al conductor del vehículo accidentado.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) permanecen en el lugar.
🚨 Accidente de tránsito 🚨 A la altura del kilómetro 46 de la ruta al Atlántico, vehículo de transporte pesado vuelca sobre la cinta asfáltica. Al lugar ha sido destacado personal de las estaciones de @ASONBOMDGT de Sanarate y San Antonio La Paz quienes se encuentran laborando en el lugar para liberar al piloto que se encuentra atrapado, se utiliza equipo de extricación vehicular para poder extraer al paciente. #Emergencias #ASONBOMD #Sanarate #LineadeEmegencias1554 #LineadeEmergenciasWhatsApp50426314
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) October 30, 2026