Sucesos

Triple colisión deja tres heridos en la ruta al Atlántico

Una triple colisión en el kilómetro 115 de la ruta al Atlántico dejó tres heridos, quienes fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios a un centro asistencial.

Tres personas resultaron heridas este sábado a causa de una colisión múltiple registrada en el kilómetro 115 de la ruta al Atlántico, según informaron los Bomberos Voluntarios.

El percance involucró a tres vehículos particulares, los cuales colisionaron por causas aún no determinadas. El hecho ocurrió en jurisdicción del municipio de Morales, Izabal.

Elementos de la 75 compañía de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y brindaron atención prehospitalaria a los heridos, quienes luego fueron trasladados a un centro asistencial cercano. Las víctimas presentaban politraumatismos, pero su estado fue reportado como estable.

La Policía Nacional Civil acordonó el área y regula el tránsito mientras se llevan a cabo las investigaciones. Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad o la imprudencia al volante hayan sido factores determinantes en el accidente. El paso vehicular permaneció parcialmente interrumpido durante más de una hora, lo que generó largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vía.