Internacional
Diddy lideraba una empresa criminal con empleados que siempre decían “sí”, según Fiscalía
La Fiscalía federal en el juicio en Nueva York contra Sean Combs ha terminado sus alegatos finales, en los que asegura que el rapero era el líder de una empresa criminal y contaba con empleados leales.
La Fiscalía federal en el juicio en Nueva York contra Sean Combs, conocido como Diddy, ha terminado sus alegatos finales, en los que aseguró que el rapero era el líder de una empresa criminal y contaba con empleados leales cuyo trabajo “era decir que sí” a todo.
“(Combs) lideraba su propia empresa criminal, con trabajadores y asistentes personales leales que sabían que su trabajo era decirle que sí. Así, se dedicó dos décadas a cometer crímenes”, afirma la fiscal adjunta Christy Slavik ante el panel de doce jurados que decidirá el futuro de Diddy.
El artista, de 55 años y que enfrenta una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos, ha escuchado a Slavik sin mirarla directamente, con la vista fija en el suelo o en un punto fijo al frente de la sala. También escuchaban a la fiscal tres de sus hijas, todas de 18 años.