Internacional
Nicaragüenses en EE. UU. piden a Trump perseguir a Daniel Ortega como lo hizo con Nicolás Maduro
La presidenta de la organización Nicaragüenses-Americanos Unidos solicita que Donald Trump saque del poder a Ortega y Rosario Murillo para restablecer la democracia y la libertad en el país centroamericano.
Los nicaragüenses piden declarar organización terrorista al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y reactivar la “Nica Act” del 2018, con sanciones a funcionarios y militares.
“Que haya una extracción como hizo el presidente Donald Trump con Nicolás Maduro, que lo saque del poder para que pueda restablecer la democracia y la libertad en nuestro país”, declara Aida Carrión-Vanegas, presidenta de la organización Nicaragüenses-Americanos Unidos por la República, en una entrevista con EFE.