Internacional
Un gran incendio en un estadio en el centro de Atenas cubre de humo la capital griega
Un gran incendio declarado este domingo en el antiguo estadio olímpico de bádminton de Atenas ha cubierto de humo el centro de la capital griega, mientras decenas de bomberos trabajan para controlar las llamas y las autoridades piden a la población más cercana que permanezca en espacios cerrados.
ATENAS (GRECIA), 12/07/2026.- Un gran incendio declarado este domingo en el antiguo estadio olímpico de bádminton de Atenas ha cubierto de humo el centro de la capital griega, mientras decenas de bomberos trabajan para controlar las llamas y las autoridades piden a la población más cercana que permanezca en espacios cerrados. EFE/Diego Sáez Saludos, Diego
El incendio se declaró en el antiguo estadio de bádminton, sede de las competiciones de este deporte durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ubicado en el parque de Goudi, a unos cuatro kilómetros al noroeste de la céntrica plaza Syntagma, en plena zona urbana, informó a EFE un portavoz del cuerpo de bomberos.