Escenario
Vetan a representantes de seis países asiáticos de Miss Universo
El certamen de belleza informa que la disposición se aplica debido a un contrato de seis delegaciones con el dueño del certamen Miss Grand International (MGI), el tailandés Nawat Itsaragrisil.
Miss Universo acusa a Nawat, quien maneja la franquicia en Tailandia, de difundir información financiera “falsa” de la organización, después de que el tailandés asegurara que Puerto Rico acordó un pago de US$8.7 millones para albergar el concurso a través de una cuenta disputada entre los propietarios del certamen.
La organización informa que las delegadas de Tailandia, Indonesia, Vietnam, Malasia, Singapur y Laos “no serán elegibles para participar” en la edición 75, que se celebrará en Puerto Rico el 24 de noviembre.