Agencia transparente Bam: un nuevo concepto de educación financiera para aprovechar mejor tus finanzas

El objetivo principal del banco es proveer herramientas y contenido útil para que las personas resuelvan dudas y utilicen eficientemente los productos y servicios financieros

×

Todas las personas del país que deseen aprender más sobre finanzas personales y temas bancarios podrán visitar la nueva Agencia Transparente Bam, la cual estará ubicada durante los próximos meses en centros comerciales de alto tráfico y puntos estratégicos.

La idea del banco es generar un ambiente de confianza e información clara para que los guatemaltecos, incluso los que no son clientes del banco, tengan a su alcance mejores herramientas y de esta forma puedan aprovechar mejor los productos y servicios financieros o simplemente, aprender más sobre temas actuales.

Los interesados que visiten la agencia encontrarán asesores capacitados que les brindarán información objetiva y útil sobre temas financieros de cualquier índole para ayudarlos a ahorrar mejor, salir de sus deudas y priorizar su presupuesto familiar.

Este concepto está dirigido a pequeños empresarios, trabajadores de empresas, amas de casa y todas las personas que deseen solventar sus dudas sobre temas relacionados con su bienestar económico.

“En Bam nos interesa el bienestar económico y financiero de todos y por eso decidimos crear este nuevo concepto, para que dentro de un ambiente amigable y exclusivo, las personas puedan encontrar herramientas que los ayuden en su toma de decisiones y les permitan tener mejor conocimiento sobre temas como el presupuesto familiar, deudas, tarjetas de crédito, entre otros”, explica Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca de Bam.

Con la nueva Agencia Transparente Bam también se busca dar respuestas sencillas a preguntas complicadas relacionadas con la banca y hacer accesible a todos los temas financieros que suelen generar dudas e inquietudes.

La Agencia Transparente se podrá visitar en Ciudad Cayala durante el mes de agosto, se trasladará al Centro Comercial Miraflores en septiembre y estará todo el mes de octubre en el Centro Comercial Pradera Concepción, con horarios de viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Para más información, visita https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/