Ahora Pradera llega a tu casa

El nuevo servicio a domicilio, sin costo, complementa las funciones que esta red de centros comerciales ofrece a los guatemaltecos.

Para los clientes que necesiten productos de manera urgente, para los que aún deseen quedarse en casa pero necesiten hacer compras y para quienes tienen tanto que hacer, que una entrega a domicilio les facilita la vida. Para ellos y todos los clientes que vivan a 10 kms a la redonda de un Centro Comercial Pradera, se ha implementado el servicio Pradera a Domicilio.

¿De qué se trata y cómo funciona?

“Hemos creado una plataforma de comunicación directa que conecta a los negocios con la gente, ya sea a través de sus catálogos en línea o las plataformas electrónicas de cada tienda. La tienda ofrece al usuario el servicio Pradera a Domicilio, indicándoles que es sin costo. Luego, este llega a nuestro centro de acopio y nosotros organizamos la entrega. Nuestra plataforma es robusta y nos ayuda a entender en tiempo real dónde está el pedido y en dónde hay que entregarlo, para que garanticemos un servicio seguro y adecuado”, explicó durante la presentación Luis Villela, director de Centros Comerciales Pradera, perteneciente a Multi Proyectos, parte de Corporación Multi Inversiones.

Algunas características de Pradera a Domicilio son:

  • Las compras deben ser igual o mayores de Q 200.00
  • Para las entregas se debe proporcionar nombre completo, dirección y DPI de quien recibe
  • Se entregan productos de hasta 30 libras de peso
  • No aplica para supermercados y restaurantes pues ellos manejan sus propios protocolos de envío a domicilio
  • El plazo máximo de entrega es de 24 horas. Si se hace el pedido antes de las 12 del mediodía, el pedido se entrega el mismo día. Si se realiza después de las 12 del mediodía, el paquete se entregará al día siguiente.
  • Pradera a Domicilio aplica para los centros comerciales de Huehuetenango, Xela, Chimaltenango, Chiquimula, Puerto Barrios, Zacapa y Vistares.

“Con este nuevo servicio complementamos nuestra propuesta de omnicanalidad a todos los socios comerciales en Centros Comerciales Pradera. Actualmente, los clientes pueden llegar de manera presencial a comprar a nuestras instalaciones, comprar un producto y recogerlo en un punto específico del comercial o pedirlo para que se lo lleven a su casa. Lo que queremos es atender mejor a nuestros clientes y darles un servicio integral para facilitar sus compras”, añadió Villela.

La seguridad ante todo

“Se han diseñado protocolos detallados de prevención y desinfección en el trato de los paquetes. Todos nuestros colaboradores cuentan con insumos para el trato correcto de los paquetes y estos se desinfectan desde que salen de la tienda hasta que son entregados. Además, se ha capacitado a todos los dependientes de tiendas y cuentan con medidas de protección personal como mascarilla, careta y guantes. Todo para que se atienda a los clientes con seguridad si deciden visitar las instalaciones o recibir sus pedidos de manera segura hasta la puerta de sus casas”, explicó durante la presentación Diana Jaramillo, administradora de Centro Comercial Pradera Vistares.

Jaramillo agregó que este servicio se trabaja de la mano con las medidas de reapertura que tienen como objetivo darle empuje a la economía y generar empleos para este nuevo servicio de entregas. “Hemos trabajado de la mano con cada comercio desde que empezó la cuarentena para que se mantengan en pie y ahora, para lograr la reapertura y traer dinamismo a la economía nacional”, añadió la administradora.

Además, la representante agregó que al visitar las instalaciones de los centros comerciales Pradera, los clientes contarán con gel antibacterial touchless a cada 5 o 10 metros. Podrán recibir su ticket de parqueo sin presionar el botón y se cuenta con cámaras de temperatura en las entradas principales de los centros comerciales.  También se han dispuesto puntos de aforo en los locales y el food court para que las personas respeten el distanciamiento social para que todos puedan lograr sus compras de manera efectiva y segura.

Para más información sobre la iniciativa y restricciones, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: información@Pradera.com.gt, al teléfono 2470-0300 o bien, visitar las redes sociales del centro comercial, Facebook e Instagram: Pradera Vistares.