Ahora ya puedes hacer shopping en Cayalá desde casa

Ciudad Cayalá habilita portal de compras online para la comodidad y seguridad de sus clientes.

×

Siempre al frente de la innovación y para ofrecer soluciones ante el contexto actual que se vive a nivel mundial, Cayalá ha tomado una importante decisión. Una opción para realizar compras desde la comodidad y seguridad del hogar: Cayalá Shopping Experience.

Compra tus marcas favoritas desde casa

Se trata de una nueva plataforma de compra en línea que permite a los usuarios seleccionar productos de sus tiendas favoritas, pagar y recibirlas a domicilio. Los guatemaltecos ahora pueden ingresar a shopping.cayala.com.gt y comprar de manera fácil y segura.

Con el establecimiento de esta plataforma, se prevé ofrecer promociones y beneficios exclusivos para los usuarios y ofrecer así, una experiencia alternativa de compra. El propósito de Cayalá Shopping Experience es apoyar de forma segura a los comercios por medio de este canal de venta más cercana de los usuarios.

Algunos de los comercios aliados son NTS, Arturo Calle, Athenea, Sneak-r, New Era,, L’Occitane, Vida Vela y próximamente Adidas, Nike, entre otras marcas.

Blanca Medrano, subgerente de mercadeo de Ciudad Cayalá, expresa: “Estamos muy contentos por lanzar este nuevo servicio de e-commerce para facilitar a nuestros visitantes la variedad de opciones que encuentra en Ciudad Cayalá. Estamos comprometidos con nuestros aliados comerciales en ofrecer una plataforma que acerquen sus productos de forma fácil y segura a todas las familias guatemaltecas”.

Actualmente y paralelo a la habilitación de esta plataforma, Ciudad Cayalá espera a sus clientes con las puertas abiertas y en cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades.

Todo el personal de las tiendas y locales de Ciudad Cayalá, han recibido capacitaciones en estrictos protocolos de higiene aprobados por las autoridades. Entre ellos, tomar la temperatura al ingreso del centro comercial, el uso adecuado de alfombras y túneles desinfectantes, el uso obligatorio de mascarillas, la desinfección de los paquetes en cada área común y de contacto, entre otras medidas.

Y para quienes prefieren comprar desde casa, Ciudad Cayalá trae este servicio único e innovador para que todos los guatemaltecos adquieran los productos de su preferencia a través de la nueva plataforma digital de manera fácil y segura.

¡Compra en shopping.cayala.com.gt en horario de 8:00 a 17:00 horas!

Publicado el