Ahorra tiempo en trámites y gana dinero en efectivo con la nueva Cuenta Fácil Bam

Esta cuenta 100% digital te permite administrar tu dinero de forma fácil, rápida y segura, sin pedirte un monto mínimo de apertura y con la oportunidad de ser uno de los ganadores de hasta Q25,000

×

Bam busca el bienestar y satisfacción de sus clientes a través de su novedosos productos y servicios, diseñados para responder a las necesidades y expectativas de las personas que cada día demandan más agilidad y confianza.

Para responder a esa demanda, el banco pone a disposición de sus clientes Cuenta Fácil Bam, una cuenta monetaria en quetzales completamente digital, que les permite a sus usuarios administrar sus fondos desde donde se encuentren, utilizando únicamente su computadora o celular y sin cobros escondidos, ni gastos por manejo de esta.

Con Cuenta Fácil Bam no tienes necesidad de ir a una agencia, ya que puedes abrirla desde tu casa o trabajo, a través del formulario de solicitud y cumplir con los requisitos. Además, con solo abrirla o incrementar el saldo promedio mensual de tu cuenta, el banco te ofrece la oportunidad de participar en el sorteo de varios premios en efectivo de hasta Q25,000.

La digitalización está cambiando nuestra forma de vida y algunos de esos cambios se pueden ver reflejados en la manera de adquirir productos y servicios. Un ejemplo claro es nuestra cuenta monetaria 100% digital, Cuenta Fácil Bam, la cual se puede abrir sin necesidad de ir a una agencia, de una manera rápida y sencilla, haciendo más fácil la vida de nuestros clientes y permaneciendo cerca de ellos”, explica Ricardo Rivera, vicepresidente de Banca Personas y Pyme en Bam.

Con esta promoción, Bam busca agradecer la lealtad de sus clientes invitándolos a participar y ser uno de los 17 ganadores de hasta Q25,000. El sorteo se llevará a cabo el 09 de noviembre de 2021 y si eres ganador, se te notificará por medio de mensaje de texto, redes sociales y prensa en los próximos 15 días.

Para más información de la cuenta visita:  https://www.bam.com.gt/con-tu-cuenta-facil bam/.