Tres días de increíbles descuentos en más de 400 tiendas participantes

Octubre empezará con pie derecho con esta gran actividad comercial para toda la familia.

×

Se acerca la temporada más esperada del año y para entrar el ambiente festivo, Spectrum trae el Mega Sale de octubre que se realizará en sus cuatro centros comerciales: Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales.

Todos ellos suman esfuerzos continuamente para brindar experiencias que sorprendan a los guatemaltecos. En el 2021 se han propuesto cumplir esta misión a través del Mega Sale, tres días de increíbles descuentos en las 400 tiendas participantes, rodeados de un ambiente seguro y espectacular.

Visítalos junto a tu familia el 1, 2 y 3 de octubre de 10:00 am a 9:00 pm para aprovechar los grandes descuentos del Mega Sale de octubre. Encontrarás variedad de promociones en todas las tiendas y descuentos de hasta el 75%.

Se han contemplado tres días de descuentos y promociones para 2021, y no solo un día como años anteriores, para mantener el distanciamiento social adecuado y respetar el aforo autorizado en cada establecimiento.

El evento pondrá a disposición de los guatemaltecos acciones de prevención que protejan a los invitados participantes del Mega Sale de octubre. En la etapa de distanciamiento social, los centros comerciales de Spectrum, se han distinguido por su aplicación de medidas de bioseguridad que garantizan el bienestar de las familias guatemaltecas. Entre ellas, el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y disposición de alcohol en gel dentro de las instalaciones.

Asimismo, el Mega Sale también tiene el propósito de contribuir a la reactivación económica de Guatemala. Es así como Spectrum demuestra el compromiso por apoyar tanto a sus aliados comerciales como a los guatemaltecos. El Mega Sale busca ser una plataforma que permita a las tiendas tener ingresos en sus ventas, a la vez que favorezca la economía familiar de los guatemaltecos con increíbles promociones.

Actividades y promociones

Recuerda que al pagar con tus tarjetas BI, acumulas dobles puntos. Toma nota de las actividades especiales que se realizarán en cada uno de los centros comerciales de Spectrum:

Oakland Mall ha lanzado actividades en donde los invitados podrán presentar sus facturas mayores a Q1,000 para poder ganar increíbles premios en la bolsa gigante, como televisiones, Airpods, boletos de Avianca para EE. UU., Centroamérica o Colombia, giftcards y muchas sorpresas más.  Así mismo,  al presentar una factura de Q500 en adelante, podrán disfrutar del VIP Lounge para compartir de una bebida de cortesía  y también podrán tomarse divertidas fotografías y Tit Toks en un área especial.

Miraflores llevará a cabo actividades para premiar el consumo a todos sus invitados donde al presentar facturas de consumo a partir de Q500 tendrán la oportunidad de participar para ganar premios increíbles como televisiones, Airpods, botellas de vino, giftcards y muchas cosas más. Además, Miraflores contará con un área VIP donde podrán disfrutar de una bebida de cortesía y de un increíble espacio para fotografías.

Naranjo Mall pone a su disposición, la oportunidad de presentar facturas de Q500 en adelante y obtener increíbles premios, como Televisiones, AirPods, diversidad de electrónicos y giftcards canjeables en Naranjo Mall.

Portales invita a presentar facturas de consumo a partir de Q500 en adelante para participar y ganar sorpresas tales como boletos de Avianca para Estados Unidos, Centro América o Colombia, deliciosos postres, entradas al cine y muchas otras cosas más.  Adicional, podrán tomarse divertidas fotos, disfrutar de un ambiente agradable  y aprovechar los beneficios.

 

Para más información de las promociones y para consultar el listado de las tiendas participantes del Mega Sale de octubre, ingresa a las paginas web de cada centro comercial:

 

Publicado el