Arjona dará concierto desde la tierra que lo vió nacer

Esta retadora presentación acercará al guatemalteco de manera íntima con la audiencia nacional.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha escogido el livestreaming para su próxima presentación musical. Se trata de “Hecho a la Antigua”, un concierto que los guatemaltecos podrán disfrutar de manera gratuita por canal 7 el 10 de abril, a las 19:00 horas, gracias a Guatemorfosis.

La transmisión será simultanea en el resto del mundo, pero solo Guatemala podrá tener acceso al concierto por televisión. Quien desee ver a Arjona en línea, podrá acceder a www.hechoalaantigua.com por un costo de Q120. Además de interpretar los más grandes éxitos de su carrera musical, también presentará temas de su disco más reciente titulado “Blanco”, lanzado en 2020.

Hecho a la Antigua

Serán más de 80 personas involucradas en esta compleja logística, entre músicos, ingenieros, técnicos y productores, en el show que se realizará en un monumento histórico en la Antigua Guatemala.

La puesta en escena estará iluminada por 5 mil velas encendidas, que iluminarán la actuación de Arjona junto a 30 músicos durante este “ritual en vivo” patrocinado por Guatemorfosis.

Recuerda entonces: poner tu alarma para el sábado 10 de abril a las 19:00 horas, preparar tus snacks favoritos, acomodar tu sillón y sintonizar el concierto de Ricardo Arjona que podrás ver gratuitamente en el canal 7, gracias a Guatemorfosis.