Arma tus quinielas con la Uniquiniela de Universales

Por tercera vez, Universales se pone la camiseta mundialista y comparte la fiebre del fútbol con los usuarios de su app Uniquiniela.

×

La aplicación ofrece acceso a información acerca de las selecciones participantes, los grupos, las fechas y los horarios de los partidos, resultados en vivo, así como los puntajes durante la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Los usuarios de la Uniquiniela podrán formar grupos y armar quinielas, donde cada integrante hará su vaticinio de los juegos, y quien logre acertar a los marcadores ¡será el ganador!

La app genera los puntos y las posiciones en cada partido de forma automática. Además, da opción a que los usuarios puedan elegir a sus equipos favoritos para tener más puntos.

 

Diversión con amigos y familiares

El objetivo principal de la Uniquiniela es que los usuarios puedan aprovecharla para vivir un momento de diversión al acertar con los resultados y disfrutar al máximo del Mundial.

“Queremos que todas las personas que descarguen la aplicación la pasen bien, que sea una forma de diversión sana para disfrutar en la casa, la oficina, con los amigos, conocidos o familiares. No incluye apuestas, porque al final se trata de vivir con emoción la contienda futbolística más esperada del mundo”, comenta Mario Tello, gerente de Mercadeo de Universales.

 

Una app segura

Con la experiencia previa de haber lanzado la Uniquiniela por primera vez en 2014 y haber sido descargada por miles de personas en Brasil, Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica, España e India, incluso alcanzar el Top 5 de las apps deportivas preferidas en iStore y PlayStore, Universales ha tomado todas las medidas para que esta app sea segura.

La descarga es completamente gratuita en cualquiera de las plataformas móviles que existen en el mercado. Solamente requiere crear un perfil de usuario con correo electrónico y contraseña, información que es completamente privada.

“Uniquiniela no recoge datos de las personas que la descargan, tampoco comparte información con terceros. Nuestra intención es poner a disposición de todas las personas, sean fanáticas o no, una plataforma que les permita disfrutar al máximo el Mundial de fútbol y compartir momentos memorables”, concluyó Tello.

No te quedes sin vivir al máximo la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, haciendo tus vaticinios con amigos y familiares, descarga la Uniquiniela de Universales.

Publicado el