Asegura todo lo importante en tu vida

No necesitas ser cliente bancario, puedes obtener un seguro específico para cada necesidad.

×

Estar seguro no siempre depende de los esfuerzos personales. A veces suceden eventos desafortunados que hacen cuestionar todas las cosas que se dan por sentado. Por ejemplo, la salud familiar, la integridad del automóvil de la familia, e incluso el bienestar de la mascota.

De un momento a otro la realidad que se da por sentado cambia y es entonces cuando las personas se preguntan ¿por qué no tenía un seguro para esto? Y entonces, las deudas crecen, los préstamos se acumulan y se desea haber sido más previsor para no pasar por tantos inconvenientes.

A este punto ya se han afectado los intereses familiares y ya no vale ver para atrás. Es mejor asegurarse con tiempo pues a mayor valor del bien asegurado, mayor el riesgo, por lo que las siguientes ventajas de tener un seguro son importantes de conocer:

  • Proveen seguridad: dan protección y respaldo en caso de pérdida por alguna situación inesperada. Es mejor tenerlo y no usarlo porque no ha sido necesario, que necesitarlo y no tenerlo. Algunos de los eventos que tienen cobertura son muerte, accidentes personales, enfermedad, pérdidas en incendios etc.
  • Reducción de riesgos: al tener un emprendimiento, la probabilidad de salir adelante al tener un seguro, es más alta cuando se enfrenta un accidente, desastre natural u otro evento imprevisto.
  • Tranquilidad: tener un seguro reduce considerablemente el miedo, tensión y ansiedad asociada a la incertidumbre del futuro. Más allá de confiarse por tener un seguro, es también una oportunidad para ahorrar.

 

Obtén tu seguro

¿Te detiene no saber qué seguro usar? Empieza por conocer a Aseguradora Rural, la aseguradora del Grupo Financiero Banrural. Aseguradora Rural está orientada al desarrollo rural e integral del país, con cobertura nacional, dirigida al agricultor, comerciante, artesano y a los propietarios de micro, pequeña y mediana empresa.

Lo más importante es que no necesitas ser cliente de Banrural para adquirir el seguro que necesites, a un costo accesible. Aseguradora Rural tiene seguros para todo tipo de necesidades. Algunos de ellos son:

Mascota Segura: es un seguro que cubre la Responsabilidad Civil por lesiones corporales y daños ocasionados a terceros, que legalmente en su condición de propietario de la mascota asegurada, está obligado a pagar por los daños y perjuicios ocasionado.

Conoce más de este seguro en el siguiente enlace: https://www.aseguradorarural.com.gt/emision/asrural/seguro/mascotas

Mi Casa Segura: protege al patrimonio más importante: tu hogar. Además, te brinda asistencia para el hogar, plomería, electricista, cerrajería y asistencia médica telefónica.

Entérate de estos y otros detalles aquí: https://www.aseguradorarural.com.gt/emision/asrural/seguro/casa

Seguro de Caución (Fianza): garantiza el cumplimiento de las obligaciones derivadas de un contrato de Servicios Técnicos o Profesionales con una entidad del Estado, por un monto máximo de contrato de Q.200,000.00

Ingresa en este enlace para conocer más de este seguro: https://www.aseguradorarural.com.gt/emision/asrural/seguro/caucion

Mi Carro Seguro Responsabilidad Civil: es un seguro de protección que brinda el respaldo al asegurado en caso de accidente, cubriendo la responsabilidad civil a la propiedad privada de terceras personas, hasta un monto de Q.500,000.00

Entérate de este importante seguro en este enlace: https://www.aseguradorarural.com.gt/emision/asrural/seguro/autos-rc

Seguro Universitario: es un plan de protección que respalda a los estudiantes, docentes o personal administrativo de las universidades del país, ante los riesgos accidentales a los que están expuestos en sus actividades académicas y en general.

Si eres universitario definitivamente te interesará ingresar aquí: https://www.aseguradorarural.com.gt/emision/asrural/seguro/estudiante

No esperes a ver víctima de la propia negligencia de no ser previsor. Asegura lo que quieres, asegura lo que necesitas. Protege lo más valioso y asegúrate con Aseguradora Rural. Ingresa a https://www.aseguradorarural.com.gt/ para mayor información.