BAC Credomatic realizó exitosamente la competencia virtual: Copa BPO 2022

Con la participación de los principales contact centers del país, se realizó por segunda ocasión el campeonato de FIFA 22 de PlayStation 4, organizado por BAC Credomatic.

Premiación Copa BAC BPO. (Foto: Erick Ávila/Prensa Libre).
×
Premiación Copa BAC BPO. (Foto: Erick Ávila/Prensa Libre).

El contact center Allied Global fue el campeón de la Copa BPO 2022, organizada por BAC Credomatic, cuya emocionante final se disputó el domingo pasado, con los capitanes de los equipos finalistas reunidos en un mismo punto de la ciudad, y el resto de jugadores conectados en línea.

Con el objetivo de estimular las habilidades de creatividad y trabajo en equipo, BAC Credomatic organizó esta segunda y esperada edición de la Copa BAC-BPO, disputada en PlayStation 4 con el juego FIFA 2022, en modalidad pro clubs.

 

“La Copa Virtual BAC BPO es un evento organizado con el objetivo de brindarles a nuestros tarjetahabientes un espacio de entretenimiento, trabajo en equipo e identificación con su Contact Center”, Javier López Rodas, Jefe de Ciclo de Vida Débito de BAC Credomatic.

 

La competencia tuvo una fase de grupos, semifinales y una final, en la que participaron agentes de los principales Contact Centers & BPOs del país.

Es importante destacar que los juegos se transmitieron a través del canal de YouTube de BAC Credomatic, en donde los colaboradores de los contact centers pudieron apoyar y animar a sus representantes, además de participar en emocionantes actividades y sorteos.

Samuel Camey, capitán del equipo de Allied Global, que se colocó en el Primer Lugar en la Copa BAC BPO. (Foto: Erick Ávila/Prensa Libre).

 

Los premios

Los ganadores de cada equipo y la audiencia participante fueron premiados con distintos beneficios, como un viaje a Ciudad de México, Nintendo Switch, entradas a conciertos de artistas de renombre internacional y bonificación de Puntos BAC Credomatic.

Con este evento BAC Credomatic se mantiene en la tendencia internacional del entretenimiento audiovisual, dominado por los videojuegos, seguido de la música y el cine. Con ello incrementa la atención, motivación, el aprendizaje de idiomas, se estimula la memoria visual y el trabajo en equipo.

La Copa BAC-BPO es parte de los beneficios y soluciones financieras exclusivas que BAC Credomatic ofrece a los colaboradores del sector de Contact Centers & BPO. De esta forma, el grupo financiero contribuye a que una de las industrias de mayor crecimiento en el país sea un empleador atractivo para impulsar aún más su desarrollo.

Carlos Mérida (Foto: Erick Ávila/Prensa Libre).

 

“Fue una experiencia enriquecedora ya que trabajamos en equipo para ser los ganadores de la COPA BPO BAC 2022. Tuvimos muchas emociones, sorpresas y estamos agradecidos con BAC por participar en esta COPA”, Lourdes Monroy, Coordinadora de comunicación y beneficios corporativos de Allied Global.

 

La tarjeta de débito BAC BPO

La Copa Virtual del Torneo BPO ha sido una experiencia única y muy bien aceptada por los portadores de una Tarjeta Roja BPO, ya que les permitió vivir el fútbol mediante el videojuego y también la oportunidad de ganar premios exclusivos.

La tarjeta de débito BAC BPO fue desarrollada por BAC Credomatic como una solución única que se ajusta a las necesidades específicas de los colaboradores de los Contact Centers & BPOs de Guatemala que son socios de AGEXPORT.

Esta es una tarjeta de débito con beneficios exclusivos: triple acumulación de puntos en establecimientos educativos, doble acumulación de puntos en comida rápida, un punto en el resto de industrias por cada Q8 de consumo; conversión de puntos en efectivo acreditados a la cuenta del colaborador y promociones exclusivas en conciertos y otros eventos. Además, estos puntos pueden ser utilizados en el portal de viajes BAC Credomatic para comprar boletos aéreos, estadía de hoteles y renta de carros o en más de 1,000 establecimientos de canje de Puntos BAC.

Ricardo Robles (Foto: Erick Ávila/Prensa Libre).

Publicado el