Banco Industrial premia tus depósitos con más de Q1 millón en premios

¡Banco Industrial premia a sus clientes que realicen depósitos en sus cuentas monetarias y ahorro con miles de premios en efectivo, Puntos Bi y el sorteo de un pick up!

×

Si ya tienes una cuenta monetaria o de ahorro en quetzales y/o dólares en Banco Industrial, cualquier depósito que realices en tus cuentas, participa automáticamente para ganar miles de premios instantáneos en efectivo de hasta Q3,000, miles de Puntos Bi, sorteos de hasta Q50,000 y un pick up.

Todos los depósitos en quetzales y dólares participan,  sin importar el medio por dónde lo realices.

Recuerda que los Puntos Bi que llegues a ganar los puedes canjear por una gran variedad de productos para uso personal, el hogar, servicios de salud, restaurantes y otros.

 

Cada depósito es una oportunidad para ganar uno de los miles de premios que tiene Banco Industrial para sus clientes.

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos los cuentahabientes de Banco Industrial que realicen depósitos en sus cuentas monetarias o de ahorro, sin importar el monto.

Si aún no tienes una Cuenta Bi, ábrela hoy mismo en cualquier Agencia de Banco Industrial, desde Bi en Línea App de forma 100 por ciento digital o ingresando aquí:

 

¿Cómo saber si eres uno de los afortunados ganadores?

Si eres uno de los ganadores, recibirás una notificación por mensaje de texto, y el crédito se hará de forma automática en tu cuenta, por lo que no es necesario que brindes información personal adicional para participar o ganar. Recuerda que Banco Industrial nunca te solicitará datos personales.

 

 

 

 

 

 

Publicado el