Black Weekend espectacular en Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales

El Black Weekend llega a los cuatro centros comerciales de Spectrum: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales, con una experiencia que promete ser doblemente especial ya que podrás obtener premios por consumo, esto por medio de mecánicas interactivas con las que obtendrás grandes sorpresas.

Este Black Weekend puedes ganar premios al comprar en los centros comerciales de Spectrum.
×
Este Black Weekend puedes ganar premios al comprar en los centros comerciales de Spectrum.

 

Los beneficios del Black Weekend comenzaron en los cuatro centros comerciales de Spectrum desde el sábado 21 de noviembre, pero serán doblemente especiales el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 ya que los visitantes podrán participar en actividades espectaculares que han preparado junto a sus más de 600 aliados comerciales.

Oakland Mall tendrá la “wishing machine” con la que hará realidad los sueños de quienes participen, Miraflores ha hecho una selección de vinos exclusivos que los visitantes podrán degustar mediante la mecánica “benefits everyday”, mientras que en Naranjo Mall pondrán al alcance de los visitantes la dinámica del “juego de memoria” para que puedan disfrutar en familia y en Portales tendrán la mecánica “hecho para ganar”.

No te pierdas el Black Weekend en los centros comerciales de Spectrum.

 

Otro beneficio con el que podrán contar los consumidores en este Black Weekend es que tendrán la posibilidad de canjear sus puntos, para ello BAM, Banrural, Banco Promérica, BAC, Banco Ficohsa, Banco G&T Continental, Banco Industrial y VisaNet se han unido a los centros comerciales de Spectrum para brindar a sus visitantes la oportunidad de canjear sus puntos, que además, promueve el cero contacto en tu visita a estos centros comerciales.

También es importante destacar que los visitantes disfrutarán de todas estas actividades en un ambiente seguro y familiar, ideal para esta nueva etapa de distanciamiento social, ya que conscientes de que #CuidarnosEsCuidarte, en los centros comerciales de Spectrum se siguen todos los protocolos necesarios y el entretenimiento es cien por ciento seguro para toda la familia.

En Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales podrás ganar premios por consumo.

 

Esta es la dinámica de cada uno de los beneficios con los que los centros comerciales de Spectrum apoyan la economía de los guatemaltecos:

Wishing Machine

Oakland Mall se propuso hacer realidad los sueños de sus visitantes por medio de la actividad “wishing machine”, la cual consiste en que por facturas mayores a Q1,000 podrán ganar muchos premios, entre los que se encuentran boletos de avión de Avianca, un playstation, airpods, gift cards de distintas categorías y muchos más.

Benefits Everyday

En el centro comercial Miraflores, los visitantes podrán hacerse acreedores de una de las botellas exclusivas de vino que han seleccionado para sus consumidores, al presentar su factura por compras de Q1,000.

Juego de memoria

En el centro comercial Naranjo Mall los visitantes podrán disfrutar de un agradable momento en familia con la divertida “Memoria digital Zona BAM” en la Plaza Mini Saúl en el primer nivel. Para participar en esta promoción los consumidores deben presentar facturas por consumo de Q500 en adelante, al participar podrán ganar premios al instante.

Hecho para ganar

En Portales han ideado una forma increíble para divertirse y ganar gift cards, se trata de la dinámica “hecho para ganar”, podrán participar quienes presenten facturas de Q500 en adelante. Las gift cards son por un valor de Q250.

Los visitantes podrán estar seguros en un ambiente limpio en esta nueva etapa de distanciamiento social.

 

Además, en todos los centros comerciales habrán actividades especiales y música en vivo.

Oakland Mall

  • VIP Lounge By BAM Experience: Presenta tu factura mayor a Q1,000 para obtener tu lugar VIP en Plaza Barista.
  • Chill music: Disfruta de un momento chill junto a nuestro DJ en Plaza Barista (17 horas).
  • Special Sales: Disfruta de todas las promociones en este Black Weekend.
  • Jazz Music By Astton: Disfruta de un concierto inolvidable junto a Astton en el Rooftop (19 horas).

Miraflores

  • Saxofonic, 27 de noviembre de 17 a 19 horas en Plaza Tenedor.
  • Mousik, 28 de noviembre de 17 a 19 horas en Plaza Tenedor.
  • DJ en vivo el 27 y 28 de noviembre.
  • Smoothie, 29 de noviembre de 16 a 18 horas en Plaza Tenedor.
  • Personajes y muchas sorpresas el 27, 28 y 29 de noviembre.

Naranjo Mall

  • Spot de fotos en el tercer nivel del 27 al 29 de noviembre.
  • Line up (música en vivo), el 27 de noviembre: Sax en vivo de 17 a 18.30 horas y Trío Sofi Miranda de 18.30 a 20 horas.
  • Line up (música en vivo), el 28 de noviembre: DJ en vivo de 16 a 17.30 horas y Sax en vivo de 17.30 a 18 horas.
  • Line up (música en vivo), el 29 de noviembre: Violín en vivo de 16 a 17.30 horas y Coco and The Big Ben de 17.30 a 19 horas.

 

Portales

  • Set para tomarse fotos y Tik Tok Spot, en el segundo nivel.
  • Música en vivo: Brigadeiros y Live Sax, 27 de noviembre en el segundo nivel de 17 a 20.30 horas.
  • Música en vivo: Sofi Miranda y Coco And The Big Ben, 28 de noviembre en el segundo nivel de 16 a 19 horas.
  • Música en vivo: Live Sax y Sofi Miranda, 29 de noviembre en el segundo nivel, de 16 a 19 horas.

Recuerda que en los centros comerciales de Spectrum encontrarás cientos de opciones con productos de primer nivel.

#CuidarnosEsCuidarte es la misión que se han trazado en los centros comerciales de Spectrum.

 

Toda la información de las actividades especiales del Black Weekend en los centros comerciales de Spectrum la puedes encontrar en las páginas de Facebook de cada uno de los centros comerciales: Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales.

Cada centro comercial de Spectrum tiene una dinámica distinta que le brinda grandes beneficios a los consumidores.