Café Barista® llega a los hogares guatemaltecos con su nueva presentación instantánea

El producto conserva las cualidades de aroma y sabor del café recién tostado y molido.

×

Con el objetivo de llegar a los hogares de todo el país, ahora puedes llevar a casa el nuevo Café Barista® Instantáneo, un producto de excelente calidad y precio accesible, el cual, gracias a un proceso de producción de alta extracción, conserva las cualidades de aroma y sabor del café recién tostado y molido.

El café, una de las bebidas de gran consumo en todo el mundo, tiene un lugar muy especial en los hábitos de los guatemaltecos, quienes lo consumen en cualquier momento del día, siendo el compañero infaltable para una buena plática y en sus actividades diarias.

Con Café Barista® Instantáneo, la marca continúa con el compromiso de ofrecer un café premium en un ambiente único y restaurador, como lo ha hecho en sus más de 50 coffee houses ubicados en el país. Café Barista® se proyecta como una marca experta en café, creadora de experiencias restauradoras y muy ligada a la innovación. 

“Queremos hacer un homenaje a la tradición de tomar una buena taza de café para todos los guatemaltecos. Queremos llevar esa experiencia, calidad y respaldo que tenemos en nuestros coffee houses, hacia los hogares de toda Guatemala, siendo un producto accesible y de alta calidad”, comenta Manuel Berganza, director de mercadeo de Bia Brands CAM y Caribe.

Para cafeteros de corazón 

De acuerdo con Juan Carlos Arrivillaga, gerente general de Consumo Masivo de Café Barista®, “los amantes del buen café podrán encontrarlo en tiendas de barrio, abarroterías y supermercados en toda la república, a un precio muy accesible. Tenemos presentaciones de 8, 50 y 225 gramos, para que el consumidor pueda elegir según la ocasión de consumo y su presupuesto. Con Q2.00 abren la puerta a esta gran experiencia, con el sobre de 8 gramos que rinde de 6 a 8 tazas de un buen café”. 

El nuevo Café Barista® Instantáneo representa la llegada de esta marca a un segmento grande de consumo en los guatemaltecos, el instantáneo. Además, lo acompaña la experiencia y respaldo que ha sido acumulada por más de 18 años, y el sistema de distribución de cbc que permitirá llegar a cualquier localidad del país. 

“La imagen del nuevo Café Barista® Instantáneo glorifica la esencia de esta marca, mostrando efectos mates, barnices y brillantes que hacen mérito a la elegancia y calidad que representan a Café Barista®. El fondo negro del empaque busca que el consumidor pueda identificarlo rápidamente y permite que destaque una ilustración gráfica que fue hecha especialmente para Café Barista® por un artista guatemalteco”, finaliza Berganza. 

Publicado el