El Botín de Frito Lay es canjeable con YoLo

Muchos premios pueden llegar a tu billetera digital.

×

 

PepsiCo lanzó El Botín de Frito Lay. Los consumidores podrán ganar dinero y participar en el sorteo de Q1 millón al comprar Lay´s, Doritos, Cheetos, Crujitos, Fiesta Snax, Paketaxo y Poffets. La promoción  también incluye 10 premios semanales de Q.5 mil a Q.10 mil y más premios al instante.

PepsiCo Guatemala introdujo una innovadora forma para los premios. Los ganadores deberán descargar YoLo, la billetera electrónica de Bantrab, en Google Play o App Store. Después de abrir la aplicación, completarán sus datos e ingresarán el código que aparece en el empaque.

YoLo es la primera billetera electrónica del mercado guatemalteco. Desde su lanzamiento, hasta el pasado 15 de junio, contaba con más de 91,500 descargas y había facilitado la apertura de más de 9,500 cuentas monetarias y de ahorro de forma 100% digital. Se trata de una aplicación que brinda acceso al mundo financiero desde el celular.

 

Los usuarios pueden utilizar la aplicación para solicitar tarjetas de débito, pagar servicios, ahorrar y manejar cuentas Bantrab. Solo deben subir una autofoto, escanear el DPI, completar los datos y, en cuestión de minutos, pueden recibir y enviar dinero, mediante códigos numéricos y QR. Esto resulta importante en tiempos de pandemia, pues brinda a los clientes una experiencia ágil y segura, al reducir la visita a Centros de Negocios y el uso de efectivo.

Los reconocimientos recibidos por YoLo

La billetera electrónica de Bantrab ha ganado estas distinciones:

  • Mejor iniciativa de inclusión financiera en los Premios Iupana: mejores disrupciones 2020
  • Oro en la categoría Innovación Disruptiva en Servicios Financieros de los Premios Fintech Americas
  • Plata en la categoría Mejor APP Mobile de Latinoamérica y El Caribe de los CMM Awards 2021

 

Consulta el tutorial de YoLo para canjear los premios del Botín de Frito Lay. Para más información visita www.elbotinfritolay.com.